5 Datos muy importantes a tener en cuenta al crear sus Tarjetas Personales. 

Cuando diseñe una tarjeta de visita, recuerde que tiene un trabajo que hacer. Una tarjeta de visita debe hacer que usted se vea lo suficientemente bien como para que los extraños se sientan seguros de que usted puede ayudarlos.

La gente tiene muchas cosas en la cabeza durante una conversación, y tardan segundos en olvidar tu nombre. Otros reciben su tarjeta a través de una recomendación o evento sin saber que usted está allí personalmente.

En ambos casos, muchos clientes potenciales sólo le llaman cuando necesitan sus servicios. Es por eso que usted necesita dar a los clientes potenciales una buena razón para mantener su tarjeta de visita.

Las Tarjetas Personales  tienen poco espacio para vender tus habilidades. También ofrecen muchas oportunidades para causar una mala primera Impresion de tarjetas Personales. Un diseño de para Impresion de tarjetas Personales de visita débil parece poco profesional y vende a personas que podrían encajar perfectamente con sus servicios.

Si desea ganar clientes potenciales, asegúrese de no ser culpable de estos 10 errores de Tarjetas Personales.

1. información de contacto que obviamente falta

No debería ser necesario mencionarlo, pero la gente necesita información de contacto para comunicarse con usted. Una Tarjetas Personales atractiva puede darle muchos cumplidos, pero aún así será desechada si la gente no entiende cómo ponerse en contacto con usted.

Antes de empezar a mejorar el diseño para Impresion de tarjetas Personales, asegúrese de proporcionar la información más importante.

Nombre de la empresa

Nombre de la persona

Cargo / Especialización

sitio web empresarial

domicilio social

Número de teléfono

dirección electrónica

Direcciones de redes sociales

Siempre tenga un lugar donde pueda enviar a los clientes interesados. Las personas tienen diferentes configuraciones de comunicación, por lo que añadir varios canales es la mejor manera de obtener respuestas.

2. Información obsoleta

¿Perseguiría a alguien que le da una Tarjetas Personales con un número de teléfono que ha sido retirado del servicio? ¿Qué pasa con la información que ha sido tachada y sustituida por información manuscrita? Nadie trabajará duro para llenar los vacíos si puede ir a otra compañía.

Hágase un favor y resista la tentación de seguir usando tarjetas obsoletas. Las Tarjetas Personales  son una inversión rentable con un impacto de gran alcance. Pocas personas quieren pasar su dinero a alguien que no es lo suficientemente profesional para invertir en tarjetas con la información correcta.

3. errores de Impresion de Tarjetas y errores tipográficos

Nada dice “No me interesa mi negocio” más que los errores tipográficos y gramaticales.

Aunque todos cometemos errores, los clientes esperan que usted sea cuidadoso y atento a los asuntos de su negocio. Por lo tanto, compruebe cada detalle tres veces antes de enviar su diseño para su Impresion de Tarjetas. Utilice imágenes claras que no estén borrosas o pixeladas en el diseño final.

4. Impresion de tarjetas Personales muy pequeñas o ilegibles

No espere que la gente siempre traiga una lupa para poder leer su tarjeta de visita. Las fuentes pequeñas afectan a los ojos, así que evite reducir las palabras para obtener más información. Una plantilla puede ayudarle a optimizar el espacio en una tarjeta de visita sin comprometer la claridad.

Demasiada creatividad también puede ser una maldición. El uso de fuentes decorativas ilegibles asegura que nadie vuelva a ver su tarjeta de visita.

5 No haga una promesa de desempeño.

Un punto de venta no siempre es visible simplemente leyendo el nombre de su empresa o cargo. Los clientes saben exactamente por qué necesita un fontanero, una tienda de ropa o un entrenador personal. La mayoría de la gente necesita un poco más de persuasión para contratar a un experto en redes sociales o a un investigador de Internet para todo esto es necesario un la Impresion de Tarjetas.

Si usted resuelve un problema más complicado, es importante explicar cómo agrega valor a los demás. Una promesa de rendimiento o una promesa de marca es su oportunidad de conectarse con los lectores.

Para muchas empresas, una descripción de trabajo o palabra clave simplificada es suficiente. Si su trabajo es complejo, una frase o un breve resumen de sus servicios puede ayudar a los lectores a obtener una visión general.