¿Como se debe trabajar en una imprenta Gráfica?

¡Todos los diseñadores que trabajan en Imprenta Grafica conocen los plazos y la devastación que a menudo pueden causar en su vida! Es increíblemente frustrante dedicar horas y horas a diseñar su trabajo en Photoshop solo para enviarlo a las impresoras y devolverle un poco de lo que imaginó. Estos problemas de última hora no solo aumentan sus niveles de estrés y presión arterial, sino que también afectan significativamente su productividad. Por encima de todo, si trabajas en una Imprenta Grafica o independiente, sabe que esto puede significar problemas reales para el resultado final.

¿Qué procesos debe introducir para garantizar una transición sin problemas del diseño a la Imprenta Grafica para evitar errores costosos (tanto financieros como razonables)? Es importante que revise a fondo sus documentos antes de ir a las impresoras. Todo tiene que ser perfecto para ahorrar tiempo, dinero y reputación. Aquí hay algunas pautas simples a seguir:

El momento es crítico

Determine los tiempos de rendimiento de su impresora antes de comenzar su proyecto y planifique los hitos de su proyecto para que pueda controlar su trabajo en la Impreta Grafica Capital Federal de manera oportuna. El incumplimiento de su fecha límite puede hacer que su ejecución no se complete hasta que la impresora tenga suficiente tiempo libre. Esto puede llevar de días a semanas.

También debe programar el tiempo suficiente para que la impresora ejecute su trabajo dos veces si se producen errores de impresión, errores de la máquina y otros retrasos inesperados y evitar molestias en la Impreta Grafica Capital Federal. La planificación protege contra el pánico dentro del plazo especificado y es fundamental para garantizar que su producto se imprima a tiempo y de acuerdo con las especificaciones y se entregue al cliente.

Incrusta tus fuentes para una reproducción precisa

No debe esperar que su impresora tenga una gran colección de fuentes, especialmente las más excéntricas de su biblioteca. Incruste sus fuentes directamente en el documento que está imprimiendo para preservar la integridad de su diseño. Esto evita el reemplazo de fuentes que puede ocurrir si la impresora no tiene su fuente exacta. Como todos los diseñadores sabrán, hay una clara diferencia entre Garamond y Bookman, Courier y Times. ¡Vale la pena incluir los archivos de fuentes en el documento

Conteos de tamaño de impresión

Uno de los errores más comunes al imprimir en una Imprenta Grafica es enviar un documento demasiado pequeño que, si no se corrige antes de la aprobación final, dará como resultado una impresión borrosa que está fuera de foco debido a la falta de resolución. Asegúrese de que su documento tenga el mismo tamaño que se imprimió para evitar este resultado final embarazoso. El diseño de tamaño real reduce el error de gráficos, fuentes y diseño después de pasar por la Impreta Grafica Capital Federal. Sin las precauciones adecuadas, rápidamente descubrirá que algo que se ve bien en su pantalla pronto se convertirá en un desastre cuando se imprima en el formato grande para el que fue diseñado.

Revise su documento a fondo

La mayoría de los Impreta Grafica Capital Federal estaban allí. Envió e imprimió su último trabajo solo para que el cliente pueda llamarlo unos días más tarde para informarle que su número de teléfono o dirección web estaba equivocado. ¡Qué pesadilla! Y uno que a menudo le cuesta mucho dinero o algo peor: una reputación dañada. Es importante que se dé tiempo suficiente para revisar a fondo su documento en busca de errores tipográficos, de puntuación y gramaticales. Recuerde que una coma incorrecta puede cambiar drásticamente el significado de una oración, o que un punto o guión faltante en una dirección de correo electrónico puede hacer que sea imposible que los clientes se comuniquen con su cliente. Una de las mejores maneras de verificar su copia es leerla al menos una vez al revés. Puede sonar ilógico, pero facilita la detección de errores notorios.

Comprueba las proporciones, dimensiones y resoluciones de tu imagen.

Sus imágenes deben coincidir con el tamaño del documento, pero incluso si obtiene el tamaño real de la imagen, no olvide verificar su resolución antes de enviar a la Impreta Grafica Capital Federal. Discrepancias como el mapa de bits y la degradación de la calidad pueden ocurrir con imágenes que aumentan dramáticamente en tamaño en comparación con el tamaño original. Este es un error costoso que conduce a un producto completamente amateur. Para obtener los mejores resultados con el producto final es importante pedir ayuda en una Imprenta Grafica, aumente la resolución de sus imágenes a 300 pp, la resolución de impresión más alta utilizada en la mayoría de las tiendas de impresión.