Estanterías de metal para todas las habitaciones de su casa

Estantería blanca - decoración

¿Qué es lo primero que le viene a la mente cuando escucha las palabras “estantería de metal”? Pienso en el almacenamiento en el garaje.

¡Eso = no es bonito!

Pero estoy aquí para cambiar esa respuesta y hacer que usted (y yo mismo) piense en las estantería blanca de alambre o metal como algo elegante, moderno, útil, lleno de propósito y con estilo.  ¿Estás preparado para esto?

Estanterías de metal en la cocina

Cuando veo un ambiente sereno, me siento feliz. Cuando combinas distintos tonos como los rosas suaves, los verdes, los blancos y los plateados de los metales combinan tan bien que casi te olvidas de que se trata de una estantería de cocina. 

Es una especie de genio cómo el metal en la estantería funciona con los metales en el microondas y las ollas y sartenes. Este sencillo mueble tiene un aspecto tan elegante y, sin embargo, es completamente útil y útil en una cocina.

La mezcla de metal y madera podría haber parecido realmente sencilla y aburrida, pero si lo ves bien puede ocurrir todo lo contrario. Esta poderosa combinación es impecable y un lienzo perfecto para exhibir hermosos platos y artículos especiales. 

La versatilidad de poder cambiar la altura de los estantes también es muy práctica y resalta maravillosamente el esqueleto metálico de todo el mueble.

El aspecto de armario de los estantes, conseguido mediante el uso de puertas de alambre, es realmente especial. Puedes sentir la libertad de esconder algunas cosas ahí atrás, y al mismo tiempo mostrarlas. 

La zona abierta de la parte inferior está perfectamente aprovechada e imita muy bien los elementos naturales de una estantería blanca superior, creando un hermoso equilibrio. 

Me encanta este aspecto rústico y elegante, que a la vez resulta muy moderno y útil.

Cada estante tiene una vida y un propósito propio, pero se nota que todos van juntos. Definitivamente es un look ganador para una cocina más informal. 

Estanterías de metal para salones

En primer lugar, las estanterías cuadradas están de moda, y lo han estado durante un tiempo, y esta unidad me hace entender por qué. Los cuadrados ofrecen la suficiente ruptura visual entre las unidades, y es un aspecto muy moderno. 

La ruptura rectangular entre el estante superior y el inferior es muy fresca. Ahora veamos el estilo perfecto aquí. El hecho de que los libros estén ordenados por colores, en lugar del típico orden alfabético, añade un gran interés visual.

En tu salón puedes usar mezcla de metal y madera que funciona muy bien. Y no todos los estantes tienen que ser necesariamente útiles, ya que pueden estar muy cerca unos de otros verticalmente. 

Este elemento de diseño añade una ruptura visual muy necesaria en una unidad tan grande. Es fresco y nuevo y definitivamente se suma a la elegancia general de esta unidad de estantería blanca String.

Se trata de un mueble muy estilizado y minimalista, y se puede ver lo eficaz que es cuando se utiliza como separador de ambientes. Estas unidades modulares son geniales porque se pueden mover fácilmente y utilizar en muchos lugares diferentes. 

Me encanta que parte de este mueble siga siendo minimalista, y puedes agregar libros monocromáticos en las estanterías, pero que también tenga un toque de vida con formas más orgánicas en todo el conjunto.